buenas noches, necesito de su ayuda! me hice una prueba a los 56 dias de relación que fue esta, PRUEBA RAPIDA DE ONSITE HIV AG/ AB 4 GENERACION CASETE Según la ...(ver más)

Quiero que estés TRANQUILO, y para que lo estés te voy a contar varias cosas:

  • Tienes 2 resultados negativos, esto ya es bastante tranquilizante.
  • Las relaciones orales revisten un bajo riesgo.
  • El riesgo se reduce más en tu caso porque la persona no eyaculó en tu boca.
  • La persona con la que tuviste relaciones sexuales se hizo una prueba y es negativa.
  • El estrés que esta situación te ha generado puede explicar los diferente síntomas que has tenido.
  • Dado que nos cuentas que la prueba dice AG/AB, se entiende entonces que es una prueba de 4ta generación, y la técnica no es determinante para el período de ventana, y podemos decir de este tipo de pruebas que empiezan a dar resultados confiables a los 15 días, si fuera una prueba de 3era generación, empezaría a dar resultados confiables sobre el día 20; por esto, es tranquilizante que tengas dos resultados negativos. En este punto, seguramente habrás leído que en muchos casos se recomienda repetir la prueba a los 3 meses, esto es cierto y debería hacerse en personas que tuvieron relaciones de alto riesgo de contagio, lo que NO es tu caso.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, ES MOMENTO DE PASAR ESTA PÁGINA DE TU VIDA y continuar, no necesitas hacerte otras pruebas, con esos resultados aunado al muy, muy bajo riesgo de contagio, puedes estar tranquilo.

Como recomendación para el futuro, recuerda siempre protegerte incluso a la hora de tener sexo oral, lo puedes hacer con protectores dentales o si vas a realizar una felación, que la persona que vas a felar se ponga un preservativo (hay de sabores), ¡disfruta tu vida sexual!.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas, ¡escríbenos!

Si deseas que te responda yo, escribe mi nombre al inicio de la pregunta.