buenas noches, necesito de su ayuda! me hice una prueba a los 56 dias de relación que fue esta, PRUEBA RAPIDA DE ONSITE HIV AG/ AB 4 GENERACION CASETE Según la ...(ver más)

Entiendo que puedas encontrarte muy estresado por la posibilidad de una infección pero debes estar tranquilo pues el resultado de la prueba de cuarta generación descarta por completo la infección pues ya habías superado el periodo de ventana de la prueba (que suele ser 15 días) y entre mas tiempo mejor por lo que al realizarla a los 56 días su resultado es igual o más confiable aún.

Probablemente cuando te dijeron que la prueba no era confiable no se tuvo en cuenta el tipo de relación que tuviste, pues se clasifica como de bajo riesgo, no de alto riesgo, lo que hace confiable el resultado de la primera prueba y no tiene indicación de repetirla, así que puedes tener una vida completamente normal y así comenzarán a desaparecer los síntomas que nos describes.

Recuerda que la mejor forma de prevenir infecciones de transmisión sexual es mediante el uso del condón durante toda la relación sexual incluso para la practica de sexo oral.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.