Buenas noches este es mi pregunta médica gracias.!!! buenas noches, necesito de su ayuda! me hice una prueba a los 56 dias de relación que fue esta, PRUEBA R...(ver más)

El tipo de prueba realizada para el tipo de exposición que presentó es segura y confiable. No sería necesario realizar pruebas adicionales en este contexto, pero si desea realizar una prueba para descartar infección lo recomendable es que realice una prueba de laboratorio no rápida (es decir, una prueba que requiere procesamiento en el laboratorio).

El sexo oral no es una vía relevante de transmisión del virus. Los síntomas que presenta no son sugestivos de una infección por VIH, pero sí pueden estar facilitados por el estrés y la ansiedad en torno al tema.

Recuerde el uso de condó durante la relación sexual. Si este tema constituye una fuente constante o importante de ansiedad, no dude en acudir a control profesional para manejo de la misma.