hola si no cepillo mi cabello muy amenudo es normal que se vea tan mal me echo champu y tengo todos los cuidados pero casi no me cepillo influye en algo esto?

Si, el hecho que no te cepilles el cabello a menudo puede generar que el mismo se enrede y se produzcan nudos que al querer eliminarlos pueden generar dolores de cabeza, por la fuerza que se realiza en el cuero cabelludo, además que predispone a tener ectoparásitos como piojos y liendres, por lo anterior te aconsejo que comiences a cepillar tu cabello mas a menudo, puedes hacerlo 2 o 3 veces por día, esto estimulara el crecimiento capilar y ayudara a eliminar las celular muertas

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.