hola que puede ser sensacion de liquido caliente en la pantorrilla izquierda y luego hormigueo pero poco

Información adicional
a los maricos

Este dolor puede deberse a varias entidades como:

  1. -Tendinitis,
  2. -Discopatia,
  3. -Artritis,
  4. -Osteoporosis,
  5. -Fibromialgias.
  6. -Artrosis.
  7. -Alteración en la circulación como aterosclerosis, venas varicosas,
  8. -Daño nervioso,
  9. Desgarro o estiramiento muscular exagerado,

Para lo cual es recomendado que acudas con tu medico para que te valore, realice una prueba de imagen y descarte la causa, así te pueda recibir tratamiento medico oportunamente.

En casa le aconsejo realizar:

  1. -Descansar y evitar actividades que causan el dolor.
  2. -Aplicar hielo, primero cada hora durante 15 minutos. Después del primer día, aplíquelo al menos 4 veces por día. Cúbrase la región afectada con una toalla antes de aplicar hielo.
  3. -Mantenga la piernas elevada en la medida de lo posible para reducir la inflamación.
  4. -Use un vendaje elástico o mangas elásticas, las cuales se pueden comprar en la mayoría de las farmacias. Esto puede reducir la inflamación y brindar apoyo.
  5. -Tome analgésico de venta libre para dolor e inflamación.
  6. -Duerma con una almohada por debajo o entre las piernas.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.