Me recetaron ciclobenzaprina de 10mg por mi dolor lumbar en el lado izquierdo y la sensación de que un liquido caliente corre en mi pantorrilla debo tomarlo sol...(ver más)

Según el prospecto del medicamento ciclobenzaprina indica que dentro de los posibles efectos adversos está los trastornos en el sueño pero no significa que todas las personas tengan que tenerlo, algunas personas si otras no, depende de como cada persona reaccione a los medicamentos, esto quiere decir que si es normal que no presentes somnolencia.

La farmacocinetica del medicamento indica que sus efectos inician 1 hora después de haberlo tomado y se mantiene hasta por 12 a 24 horas.

Adicionalmente es importante que sepas que el tratamiento por 10 días es adecuado y no debe de prolongarse por más de 3 semanas.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!