Pregunta médica

hola tengo sensacion de liquido caliente dentro de mi pantorrilla izquierda que no se pasa estoy preocupada llevo asi 3 horas

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 25 años

visibility120 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es probable que se trate de un problema o lesión a nivel muscular, te recomiendo que realices estiramientos de la pantorrilla doblando la pierna derecha y estira la izquierda hacia atrás. Mantén la espalda recta y acerca la rodilla hacia el frente sin llegar a ponerla por delante del pie. Mantén la posición entre 10 y 15 segundos, y luego cambia dos o tres veces de pierna.


También te recomiendo realizar actividad física diaria para mejorar la circulación sistémica. Sin embargo, si persistes con dolor, aumento del tamaño de la pierna, imposibilidad para moverla, dolor intenso, dificultad respiratoria o fiebre, debes acudir a urgencias.


Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.