hola siento un liquido caliente dentro de mi pantorrilla izquierda y dolor pero me paso un rato si un rato no un dia si un dia no puede ser un trombo ?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 25 años

Es poco probable que sea un trombo, ya que la trombosis venosa (trombos en la vena) suele producir un dolor intenso y constante, el cual no mejora para volver a aparecer al siguiente día, si no que se mantiene presente y aumenta de manera progresiva. Por lo que es poco probable que tus síntomas se deban a la presencia de trombos en la pierna. Además a tu edad es poco frecuente.

Los principales factores de riesgo para presentar coágulos o tro bos en la pierna, son :

- Antecedente de inmovilizacion reciente.

- Antecedente de cirugías recientes.

- Enfermedad varicosas.

- Mujeres que utilizan anticonceptivos orales.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.