qué puedo hacer para dejar la nostalgia y empezar a mirar hacia el futuro?

Preguntado por Hombre de 18 años

Se le sugiere asistir con el psiquiatra, en algunos casos la nostalgia es percibida como tristeza, cuando esta afecta de manera no usual nuestra vida y nuestras actividades diarias se puede estar padeciendo de una depresión, esta entidad esta ampliamente distribuida a nivel mundial y puede afectar nuestra salud mental y orgánica, es por lo anterior que se sugiere asistir con el psiquiatra y este determinara la conducta a tomar que puede ser psicoterapia o ayuda farmacológica, se deben tener algunos signos de alarma para la asistencia por el servicio de urgencias y son las ideas suicidas, lo problemas graves para dormir o la agresividad o llanto incontrolable.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.