Fui a consulta con mi ginelocoga y me dijo que dejara de usar la inyeccion cyclofemina porque en un futuro iba a batallar mucho para poder quedar embarazada, qu...(ver más)

No conozco a fondo tu historial médico, PERO, el uso de anticonceptivos NO genera a largo plazo problemas de fertilidad, entonces la verdad no entiendo por qué te habrá dicho esa información, a menos que algún historial clínico importante en tu vida genere algún tipo de contraindicación para su uso. Si eres una mujer que en términos general goza de buena salud, puedes usar el método que desees salvo que algo lo contraindique. No te puedo decir si usar los parches afectará porqué te repito, NO conozco a fondo tu historial médico de salud. Desde el momento en que suspendes el uso de la inyección, al mes siguiente ya tienes altas probabilidades de quedar en embarazo si lo deseas.