Veo telerañas negras claras y se ha ido incrementando con el tiempo

Información adicional
Me duele mucho la cabeza en la parte de atrás y aveces se irradia hacia el lado y aveces hasta un ojo y tengo sueño

Puedes estar sufriendo de migraña, te recomiendo que acudas al médico general para que te valore y determine si el cuadro que estas presentando realmente es migraña ya que es importante el examen físico para determinar esto, como te dije anteriormente es probable que sufras de migrañas y esto lo puedes controlar evitando ruidos y luces muy fuertes para evitar empeorar los síntomas, adicionalmente a esto debes tomar mucho liquido y si el dolor es muy fuerte puedes utilizar medicamentos analgésicos de venta libre, pero debes acudir al medico para que te valore y confirme el diagnostico con el examen físico como te lo dije anteriormente.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.