Me inyecte por primera vez un anticonceptivo y estoy a finales de mi primer mes pero el problema es que me duele al orinar porque tengo un sangrando vajinal ¿Es...(ver más)

Información adicional
Dismenorrea y fuí operada de una hernia inguinal

No. Usualmente el ardor al orinar se relaciona con alguna infección del tracto urinario, la cual requiere de manejo con antibióticos, por lo que es necesario que acudas a valoración.

Por otro lado, la dismenorrea debe ser estudiada para darle un tratamiento específico dependiendo de la causa. Esta puede ser por un crecimiento del endometrio de forma anormal (endometriosis), proceso hormonales, infecciones de los órganos sexuales, entre otros. El sangrado que en este momento presentas puede ser parte de tu ciclo menstrual, como efecto del anticonceptivo que te has colocado.

Recuerda que la inyección debe ser puesta en las fechas establecidas, y el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.