Pregunta médica

Tuve relaciones el día 7 de mi periodo. Arrancaba con mi segunda caja de planificación. Mis periodos eran de 24 días, pero me llegó la menstruacion el día 29 lu...(ver más)

Información adicional
Tuve relaciones el mismo día en q bajo la regla. Y muchas veces sangro un pco por falta de lubricación entonces estoy poco confundida en la cantidad q me bajo. Pero fue menos de la normal

Preguntado por mujer de 19 años

visibility86 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Así es. Si tu menstruación llegó en la semana de descanso, podrás descartar un embarazo. Recuerda que mientras te encuentres planificando con las pastillas anticonceptivas de manera correcta, tu menstruación deberá llegar en la semana de descanso y en algunas ocasiones podrá llegar la primera semana de la siguiente caja.


Puedes estar tranquila y recomiendo que continúes con la toma de tu método anticonceptivo para evitar un embarazo no deseado.


Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo, no solo previene los embarazos no deseados, sino que además es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.