La isotretinoina mancha la cara?

La respuesta a tu pregunta es no, la isotretinoina es un medicamento derivado de la vitamina A (ácido retinoico) que cumple varias funciones en la piel.

Ayuda a regular la secreción de grasa y regula el pigmento entre otros.

Así que además de ayudar en las lesiones del acné, ayuda a producir resolución de las manchas en la piel.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.