Hace 16 días, estaba muy excitado con mi novia, lo cual produjo que mi pene soltara un líquido, y generó una mancha en mi pantalón, lo que significa que tal líq...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

No existe ningún riesgo de embarazo con el relato que comentas, puedes estar tranquilo, si no hubo penetración y/o eyaculación no es probable que ella este en embarazo, te recomido que inicien métodos anticonceptivos con tu pareja para prevenir embarazos no deseados y recordarte el uso del condón ya que es la única forma de prevenir infecciones por trasmisión sexual. Adicionalmente los cólicos que esta presentando tu novia seguramente son secundarios a que el periodo esta por iniciar.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.