Hace dos semanas, estuve con mi novia. Yo estaba muy excitado, lo que generó que mi pene soltara un líquido. Los dos teníamos ropa puesta. Ese líquido, atravesó...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Las posibilidades de embarazo son muy pocas en estos casos, ese liquido es un liquido pre seminal lubricante que no es eyaculacion como tal, pero hay pacientes que producen eyaculaciones pequeñas precoces que se pueden confundir pero estas si tienen posibilidad de fecundación, si es intravaginal en tus condiciones es muy difícil.

Igual cuando existe manipulación con semen y luego vas a seguir contacto vaginal lo ideal es lavado de manos previo a eso.

No te alarmes espera si ciclo normal, cualquier otra duda nos vuelves a contactar.

Espero haberte sido útil.