tengo fuerte dolor d estomago como puñaladas y llevo asi días en una placa se ve si hay algo? cuando puede ser peligroso esto

Preguntado por Mujer de 36 años

Si el dolor que sientes es importante, lo más adecuado es acudir al servicio de urgencias para valoración. Usualmente los datos de gravedad son múltiples (detención de los movimientos intestinales, náusea o vómito de contenido sanguinolento, evacuaciones con sangre o muy oscuras, fiebre, coloración amarillenta en piel o mucosas, intolerancia a los alimentos y a los líquidos, dolor que no sede con ningún medicamento, e incluso compromiso del peso), los cuales deben ser evaluados por el médico de urgencias para establecer si hay alguna indicación quirúrgica.

si bien en las radiografías pueden observarse cambios, estas deben ser interpretadas por un médico ya que los cambios no son francos. Al mismo tiempo, y dependiendo del diagnóstico que se sospeche, se deben solicitar otros estudios de imagen como ultrasonidos o tomografías.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.