yo tengo dos herida el la pierna izquierda y derecha y cuando ase frío Se me pone la herida lila mi madre me dijo que era la sangre no se

Información adicional
cirugías en las piernas

Preguntado por Mujer de 9 años

Lo más probable es que la cicatriz no esté muy bien irrigada es decir que no llega suficiente sangre a la superficie de la cicatriz, cuando la temperatura baja es normal que lo vasos se contraigan y se hagan más pequeños lo que llevaría aún más a disminución de la irrigación y generaría que el tono de la piel cambie y se torne lila o azulado, no es una condición de gravedad a menos que empiece a presentar ulceras o infección sobre la cicatriz en cuyo caso se recomienda una valoración presencial.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.