si me vino la menstruación puedo estar embarazada,porque ahora ls estoy esperando y todavia no vino,soy irregular

La presencia de sangrado durante el embarazo es anormal, así que la presencia de la menstruación (con las características usuales de cantidad y duración del periodo) disminuye fuertemente la probabilidad de embarazo.

Sin embargo, la única forma de descartar totalmente un embarazo es con la realización de una prueba de embarazo que tenga un resultado negativo y que sea confiables:

  • En sangre hacia los 10-14 días de la relación sexual
  • En orina hacia las 3 semanas de la relación sexual

Espero haber podido ayudarte y orientarte.