Buenos días mi pregunta es una persona que tubo sífilis ase tres años y tomo tratamiento es posible que pueda infectar a su compañera gracias al medico que me p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Si el tratamiento fue el adecuado la infección desaparece y NO hay riesgo de contagiar a su pareja .

Para evaluar esto la recomendación es tomar una prueba diagnóstica no treponémica y compararla con los resultados del momento del diagnóstico . Las pruebas treponémicas permanecen positivas el resto de la vida y no permiten determinar resolución completa de la infección.

Adicionalmente recuerde que debe usar siempre condón para disminuir el riesgo de transmisión de otras enfermedades

Estamos a su disposición