hola cuánto análisis hay que hacer para saber si tengo tiroides ???

Solamente uno, el estudio para detectar problemas en la tiroides, se llama perfil tiroideo; en este estudio se puede detectar tanto hipertiroidismo o hipotiroidismo.

Algunos de los síntomas del hipertiroidismo son: disminución de peso, temblor de cuerpo, presión alta, sudoración, palpitaciones.

Algunos de los síntomas del hipertiroidismo son: aumento de peso, no tolerar el clima frío, fatiga, resequedad de piel.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.