Hola me hice un analisis de tiroides y el tsh ultrasensible me salio en 0.520 rango referencial 0.40-4-5 ...queria saber si es normal o esta bajo ya que estoy e...(ver más)

Puedes estar completamente tranquila, si tienes una tsh en 0.520 es un valor completamente normal como bien nos comentas el rango de referencia es de 0.40-4.5.

No tienes problemas en la tiroides, no debes preocuparte y por ende no afecta a tu bebe.

Recuerda continuar con tus controles prenatales.