¿Qué hacer para la depresión crónica?

Información adicional
Llevo mucho tiempo con depresión y cada vez me siento peor. He ido al psiquiatra, pero siempre término usando las pastillas que me dan para terminar con mi vida, estoy desesperad...(ver más)

Lo más recomendado realizar una consulta con psiquiatría para que se pueda hacer un seguimiento adecuado de la patología. Organizar el tiempo para poder asistir al gimnasio o hacer algún tipo de actividad física y así controlar ansiedad, peso y depresión. Mantener un apoyo familiar adecuado.