Quiero saber si hay posibilidad de embarazo en la pastilla 18, de mi SEXTA caja de pastillas anticonceptivas y él eyaculo afuera.

Información adicional
Siempre tomo las pastillas a la misma hora todos los días

Por tu descripción el riesgo de embarazo es extremadamente bajo, casi nulo.

Cuando se toman anticonceptivos orales de manera correcta, es decir, cada día idealmente a la misma hora la efectividad en cuanto a prevención de embarazos es muy alta, superior al 90 % y la protección inicia desde la primera caja y mencionas que llevas 6 cajas, lo que significa que te encuentras protegida.

Además comentas que no hubo eyaculación intravaginal lo que hace aun menos probable un embarazo.

Te recomiendo continuar tomando las pastillas adecuadamente y además usar el preservativo en todas tus relaciones sexuales, desde el principio hasta el final, ya que es el único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!