Porque sudo bastante por la espalda, cada vez que camino y estoy en la calle sudo bastante por la espalda y la camisa termina empapada por la espalda, se puede ...(ver más)

Algunas personas al momento de tener actividad física, pueden sudar en mayor o menor proporción que otras; eso depende de la masa de glándulas sudoríparas (que generan sudor) que tenga distribuidas en diversas áreas de su cuerpo, de allí que algunos pueden sudar más en el área de su espalda, axilas, tórax, etc. Es un hallazgo normal, no indica nada patológico.

En cuanto a los años en que puede verse la pérdida de peso, es controvertido; debido a que no todas las personas que se infectan, desarrollan síntomas en la misma cantidad de tiempo, sin embargo en promedio podemos hablar de 10 años para iniciar los síntomas de la enfermedad.

La pérdida de peso es un hallazgo que se evidencia ya en fase avanzada, por ello puede verse ya pasados los 10 u 11 años del contagio (dependiendo de características muy particulares de cada paciente) y no de forma aislada sino junto con otros hallazgos que indiquen infección de gravedad (neumonía, infecciones cerebrales, etc).

Espero haber resuelto tu duda, gracias por consultarnos.