Cordial saludo, desde hace ya un tiempo he tenido un olor bastante feo sobre todo en la espalda cuando sudo, como un olor como ropa que se guarda mojada y a pes...(ver más)

Si este olor que usted describe se acompaña de lesiones visibles en la piel como descamación o pequeñas manchas blanquecinas o de color oscuro, puede corresponder a una infección por hongos lo cual explicaría el olor y por qué no se quita aunque usted mantenga bien aseada la zona. El tratamiento es generalmente con cremas tópicas para aplicar varias veces al días. Si usted no identifica ninguna lesión en la piel, sólo el olor, trate de asegurarse que al salir de la ducha usted tenga la espalda seca, puede aplicar talcos que ayudan a disminuir la transpiración y reducir la humedad, no se aplique cremas cosméticas porque éstas mantienen la zona húmeda.