Porque cada vez que me pongo camisa sudo bastante, siempre que me pongo camisa un poco pegada y empiezo a caminar resulta que sudo un poco y la parte de la espa...(ver más)

Esto no tiene ninguna relación con el VIH por lo que puedes estar tranquilo.

Los síntomas que tienes se conocen como hiperhidrosis y se deben a una producción de sudor excesiva por parte de tus glándulas sudoríparas que en contra de lo que se espera se produce mucho mas sudor incluso en invierno, adicionalmente es común que estos síntomas se vean empeorados por el uso de ropa ajustada especialmente si no es de algodón pues hace que se acumule mucho calor empeorando la sudoración.

Si los síntomas son muy molestos puedes consultar con un dermatólogo para empezar con tratamientos tópicos, aunque la solución definitiva suele ser con cirugía.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.