¿Cómo puedo evitar la sudoración? No puedo salir con camisas de manga o suéter porque sudo muy rápido.

Usted puede estar presentando una condición que se llama hiperhidrosis. Los posibles tratamientos pueden ser: infiltración con botox en el área afectada (genera un bloqueo de la glándula sudorípara), uso de Clorato de Aluminio, procedimientos quirúrgicos (eliminación de glándulas o simpatectomía). Para saber cuál tratamiento es el que más le conviene, debe recibir una valoración por el dermatólogo.