líquido preseminal puede embarazar o se necesita una cantidad prudente de semen para que se efectúe lo que pasa es que antes me habia masturbado y limpie mis de...(ver más)

Información adicional
obio se los introduge en la vagina

Para que el óvulo que la mujer libera con cada ciclo menstrual pueda ser fecundado, se requiere que los espermatozoides ingresen al cuerpo de la mujer a través de la vagina, por medio de las relaciones sexuales.

Para responder a tu pregunta, durante la relación sexual el hombre libera un fluido llamado líquido pre seminal, el cuál actúa cómo lubricante y además se encarga de adecuar las condiciones de la vagina para que los espermatozoides puedan sobrevivir.

El líquido pre seminal si puede contener espermatozoides capaces de producir fecundación (aunque las probabilidades son más bajas), es decir que no se requiere de forma exclusiva que haya eyaculación.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.