Puedo embarazar a la mujer con dedos con semen tiene que ser mucha cantidad o como?

En la situación que describes la cantidad del semen no depende para producir un embarazo, esto es debido a que los espermatozoides pierden su vitalidad y sus funciones al entrar en contacto en nuestro medio ambiente, las posibilidades de un embarazo en la situación que describes es muy aja debido a lo siguiente:

No hubo eyaculación directa sobre el canal vaginal y tampoco hubo penetración.

Te recomiendo tener prácticas sexuales seguras y en caso de tener relaciones utilizar preservativo, así se evita el contagio de infecciones de transmisión sexual y embarazos no planeados.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.