Hoy al quitarme la camisa para cambiarme noto un enrojecimiento en el pecho y sentía esa parte caliente, al igual que en los cachetes

Información adicional
No presento ningún otro síntoma, pero realmente me preocupa primera vez que me pasa y en internet no consigo nada

Estos síntomas podrían ser compatibles con una alergia que generaste probablemente al calor, algún producto nuevo que estás utilizando, a algún alimento que consumiste, es aconsejable que estés atento si los síntomas aumentan ya que en ese caso debes acudir a una consulta médica presencial.

Puedes aplicar crema humectante de PH neutro en la zona para ayudar a que disminuyan estos síntomas.

Espero haberte orientado. Gracias por preferirnos.