Hola tengo una duda: me realice una ecografía pelvica transvaginal. Con el uso de transductor endocavitariodo 7.5 MHZ. Un embrión que mide CRL : 3.4 mm. ...(ver más)

Información adicional
no

La viabilidad en el estudio que nos comentas se conserva, ya que no hay datos de gravedad, por lo que puedes estar tranquila. Debido a que el ultrasonido tiene un margen de error de hasta dos semanas (hacia atrás o hacia adelante) porque toma en cuenta el tamaño del producto y a la calidad de las imagenes del equipo, es poco probable establecer una paternidad confiable por este medio, por lo que si hay una posibilidad de que el embarazo se haya producido en la relación sexual que comentas. El único método aceptado para establecer una paternidad es por medio de una prueba de DNA.

Es importante que acudas a consulta para el seguimiento de tu embarazo, con el fin de evitar complicaciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.