Estoy en embarazo de nueve semanas me hice mi primera ecografía hace dos días en donde me dijeron que la frecuencia cardíaca del bebé era de 176 L/M como observ...(ver más)

Información adicional
Embarazo, en mi familia nadie sufre del corazón.

No te angusties, es muy temprano para saber si realmente hay algo mal en tu bebé. La frecuencia cardiaca que maneja es normal. En este orden de ideas, lo ideal es continuar haciendo todos los exámenes del control prenatal y de ser posible siempre mencionar a tus médicos y ecografistas sobre los hallazgos previos para que puedan hacer el seguimiento oportuno de la condición como tal. Si eres juiciosa vamos a poder tomar las medidas pertinentes al caso en caso de requerirlas pero por ahora seguir con tu vida normal, cuidados indicados por tu médico y estar atenta a cualquier signo de alarma que ya debes conocer ( de todas formas te los voy a enlistar abajo para que no los olvides).

Signos de alarma para acudir por urgencias de inmediato:

  • Dolor bajo que no mejore con analgesia
  • Sangrado vaginal de cualquier tipo
  • Flujo vaginal que pique, moleste, huela mal, genere inflamación, descamación de la piel
  • Ardor al orinar, dolor con la micción, sangrado con la orina, necesidad de hacer fuerza antes de iniciar la micción, orina de mal olor o de color inusual
  • Dolor de cabeza que la despierte en las noches, empeore con estornudos, tos o al hacer fuerza, tener el peor dolor de cabeza de su vida, dolor de cabeza que no mejore tras la administración de acetaminofén
  • Alteraciones del estado de la conciencia
  • Fiebre mayor a 38.3 grados
  • Convulsiones
  • Vómito que no le permita la ingesta de alimentos
  • Dificultad marcada para respirar
  • Alergias fuertes

Espero esta información sea de total ayuda para ti. Gracias por consultar y no olvides calificarnos. Es un placer ayudarte todos los días. Estaremos atentos a nuevas dudas que puedas tener durante tu embarazo. Nos place estar a tu servicio.