Nuestro médico responde

No te angusties, es muy temprano para saber si realmente hay algo mal en tu bebé. La frecuencia cardiaca que maneja es normal. En este orden de ideas, lo ideal es continuar haciendo todos los exámenes del control prenatal y de ser posible siempre mencionar a tus médicos y ecografistas sobre los hallazgos previos para que puedan hacer el seguimiento oportuno de la condición como tal. Si eres juiciosa vamos a poder tomar las medidas pertinentes al caso en caso de requerirlas pero por ahora seguir con tu vida normal, cuidados indicados por tu médico y estar atenta a cualquier signo de alarma que ya debes conocer ( de todas formas te los voy a enlistar abajo para que no los olvides).


Signos de alarma para acudir por urgencias de inmediato:


Espero esta información sea de total ayuda para ti. Gracias por consultar y no olvides calificarnos. Es un placer ayudarte todos los días. Estaremos atentos a nuevas dudas que puedas tener durante tu embarazo. Nos place estar a tu servicio.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.