Hola doctores. es posible que a los 25 días después de la relación sexual se pueda ver el embrión, y puede tener una actividad cardíaca presente de (117 l/m), ...(ver más)

Información adicional
no

Es muy poco probable que por la fecha de dicha relación sexual se haya producido el embarazo, para poder visualizar la actividad cardiaca se estima que debes tener mínimo 5 semanas para que sea visualizable por ecografía de igual forma el saco gestacional.

Por el CRL pero sin otros datos de la ecografía es difícil establecer con presición cuanto tienes de embarazo pero debe ser un embarazo menor a 6 semanas pero esto es una medida poco confiable por lo que siempre se recomienda tener una ecografía después de las 6 semanas de embarazo que permita medir bien el embrión y sin tanto margen de error.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.