hace 25 días nació mi bebe y deje de sangrar a los 8 días depues del parto hoy que se cumplen los 25 días me. bajo sangre es Mi regla? cuando. volveré a reglar...(ver más)

Es probable que se trate de tu menstruación, ya que hay un descontrol hormonal debido al trabajo de parto y a la lactancia que estás presentando, y puede o no presentarse el sangrado menstrual de forma regular durante los primeros 6 meses, sin que ello signifique un dato de alarma. Sin embargo, en caso de que el sangrado sea abundante, tenga mal olor, se acompañe de dolor, pérdida súbita del estado de conciencia o de la fuerza, será necesario que acudas al servicio de urgencias a valoración.

El sangrado que presentas en este momento puede deberse también a la presencia del dispositivo, ya que el útero lo reconoce como un cuerpo extraño, y crea una respuesta inflamatoria local normal. En caso de ser así, el sangrado será leve, y puede ser continuo hasta por 6 meses sin que sea algo de que preocuparse. Al mismo tiempo, es probable que tus periodos se vuelvan más abundantes por la misma respuesta inflamatoria local.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.