Tengo 45 días de haber tenido una cesárea, deje de sangrar a loz 25 días y tuve relaciones por esos días, hoy me acabo de dar cuenta que estoy sangrando, es mi ...(ver más)

Con respecto a su inquietud, el primer sangrado vaginal después de haber estado en la cuarentena/dieta post parto se considera la menstruación. No se considera que es sangrado residual de su post parto.

A veces sucede que así tenga una carga hormonal para planificar, no implica que no vaya a tener sangrado vaginal. Algunas mujeres responden a la influencia de las hormonas en su cuerpo con sangrados escasos pero constantes como manchados. Recuerde usar preservativo, complementa su método anticonceptivo y le protege de infecciones de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre su salud puede escribirnos.