Hola tengo 45 dias despues de mi cesarea, a los 17 diss deje de sangrar y ya hoy estoy sangrando de nuevo , no sé si es mi periodo o si me lastime por dentro po...(ver más)

Información adicional
No

Es completamente normal que presente ciertos sangrados irregulares durante varias semanas posterior a una cesarea y que tenga ciertos dolores leves. Es importante sin embargo que no existan hemorragias abundantes, dolor seveo, fiebre o salida de material purulento por su herida. Si algo de esto ultimo ocurre debe consultar de manera prioritaria a su medico. Por lo demas continue en recuperacion, alimentese muy bien y mantengase hidratada. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad