Pregunta médica

Hola, me puedo inyectar neurobion y luego salir así haga frio? No pasa nada? Gracias

Información adicional
Hipotiroidismo

Preguntado por mujer de 27 años

visibility261 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, si puedes salir posterior a la aplicación, tomando la precaución de abrigarte lo suficiente para protegerte del frío.

El complejo B, contiene una serie de vitaminas que pertenecen al grupo b como tiamina, piridoxina y cianocobalamina, que participan en muchos procesos enzimáticos de nuestro organismo, y son útiles en el tratamiento de enfermedades por deficiencia de estas vitaminas (beriberi, glositis, dermatitis) y neuritis. El complejo B está contraindicado en casos de alergia a los componentes y su aplicación puede ocasionar efectos adversos locales como dolor y equimosis, generales como náuseas y vómitos, así como erupciones en la piel, si presentas cualquiera de estos debes comunicárselo a tu médico y suspender el medicamento.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.