Hola, me puedo inyectar neurobion y luego salir así haga frio? No pasa nada? Gracias

Información adicional
Hipotiroidismo

Si, si puedes salir posterior a la aplicación, tomando la precaución de abrigarte lo suficiente para protegerte del frío.

El complejo B, contiene una serie de vitaminas que pertenecen al grupo b como tiamina, piridoxina y cianocobalamina, que participan en muchos procesos enzimáticos de nuestro organismo, y son útiles en el tratamiento de enfermedades por deficiencia de estas vitaminas (beriberi, glositis, dermatitis) y neuritis. El complejo B está contraindicado en casos de alergia a los componentes y su aplicación puede ocasionar efectos adversos locales como dolor y equimosis, generales como náuseas y vómitos, así como erupciones en la piel, si presentas cualquiera de estos debes comunicárselo a tu médico y suspender el medicamento.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.