Hola muy buenas tardes. tengo una pregunta, cuando estoy muy expuesto al frío o mucho tiempo en el agua me empiezan a salir muchas ronchas en el cuerpo y siemp...(ver más)

Información adicional
no, gracias a Dios

Por la descripción que nos haces lo mas probable es que se trate de una urticaria por el frío, que es un tipo de reacción alérgica de la piel.

Para poder diagnosticarla es importante que tengas una consulta con un dermatólogo para realizar unas pruebas, sin embargo debes tener presente que el tratamiento se basa en evitar la exposición al frío (lo cual es bastante dificl) pero puedes tratar de utilizar ropa mas larga y de medicamentos como los antihistamínicos que pueden ser recetados por un médico general; de igual forma es una enfermedad que solo se localiza en la piel y que no trae consecuencias graves pero si puede afectar tu calidad de vida.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.