Por qué vomito tanto?

Información adicional
Me recetaron tomar la pastilla dos días n, para que bajara mi período, antes de eso me diagnosticaron ovario poliquistico y con ella pastillas anticonceptivas, las tomé un mes y en...(ver más)

Si te realizaste estudios de sangre y de orina para confirmar embarazo y son negativos, no tendrías que preocuparte que fuera por embarazo, además si llegaste a tener relaciones sexuales con preservativo.

La pastilla "Dos días n" contiene las mismas hormonas que se usan como anticonceptivos hormonales orales, sin embargo de seguro tuviste efectos adversos mayores con este medicamento, entre los principales se encuentran los vómitos, si estos son intensos, así como se provocaron en menos de 1 hora al haber ingerido la pastilla perdería su efecto principal, y tendrías que consultar esto con tu médico para cambiar la pastilla.

La única manera de confirmar que tus ovarios ya no tengan quistes es a través del ultrasonido así como la vuelta a la normalidad de tus ciclos.

Existen diferentes tratamientos para ayudarte con el problema de los ovarios poliquísticos, por lo que no debes de preocuparte ya que se puede optar por otras opciones para tí, así mismo para planificar si es que ahora no piensas embarazarte.

Algunas recomendaciones que debes tener en cuenta son:

  • Mantener un peso saludable. El adelgazamiento puede reducir tanto los niveles de insulina como de andrógeno y puede restablecer la ovulación. Pregúntale al médico si conoce algún programa para controlar el peso y reúnete periódicamente con un dietista para que te ayude a alcanzar tus objetivos de adelgazamiento.
  • Limitar los hidratos de carbono. Las dietas con bajo contenido de grasa y de hidratos de carbono podrían aumentar los niveles de insulina. Consulta con el médico sobre una dieta con bajo contenido de hidratos de carbono si tienes el síndrome de ovario poliquístico. Elige hidratos de carbono complejos que elevan el nivel de azúcar en sangre más lentamente.
  • Mantente activa. El ejercicio ayuda a reducir el nivel de azúcar en sangre. Si tienes el síndrome de ovario poliquístico, aumentar tu actividad diaria y participar en un programa de ejercicios regulares puede tratar o incluso prevenir la resistencia a la insulina y ayudarte a mantener el peso bajo control y evitar la diabetes.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.