Cuanto tiempo tardo ser fértil?

Información adicional
Eh tomado la pastilla de emergencia 4 veces y quería sabes si mi fertilidad sigue siendo la misma o si cambia

Preguntado por Mujer de 19 años

La fertilidad cambia en caso de que tenga retraso menstrual al usar la píldora de emergencia ya que como uno de sus efectos secundarios está presisamente modificación en los días de sangrado, recuerde que la píldora de emergencia no debe ser usada constantemente debido a la carga hormonal que está implica, le sugiero acuda a un centro de salud a conocer las alternativas que existen. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.