¿En cuánto tiempo el esperma fecunda en días fértiles?

Información adicional
Hay probabilidad de embarazo si tuve relaciones en mi primer día fértil y bebí la Ultra PPMS 24 horas después? La bebí a tiempo? Gracias.

La fecundación después de la entrada de los espermatozoides se puede producir dentro de las 72 horas, por esto las tabletas de emergencia tienen este tiempo de ventana para ser tomadas. Además que estas hormonas también evitan que ese huevo fecundado se pegue del útero y se presente realmente el embarazo. Sin embargo nada es 100 % seguro por lo que le recomiendo que si presenta un retraso debería realizarse una prueba de embarazo, para salir de dudas.