¿En días fértiles en cuánto tiempo?

Información adicional
Tuve relaciones hace 6 días, bebí la ppms hace 5. Era mi primer día fértil. Hace 2 días me hice un examen de orina y resulta que había sangre y ayer logré ver algo de sangre pero p...(ver más)

Si tiene sangrado vaginal, así sea muy poco, esa es la causa de que en su examen de orina tenga sangre y células de la defensa. Saber la causa del sangrado es muy difícil, puede ser por la pastilla del Día Después y alteración hormonal.
Definir si es un sangrado de implantación es imposible, habría que esperar si presenta embarazo y para eso debe esperar 2 semanas y realizar la prueba de embarazo.