Buenos dias Doctor. ¿Que puede ser la causa generadora de un quiste testicular a nivel del epidimo?

Información adicional
No

Las siguientes son causas de un quiste testicular:

  • Antecedentes de algún familiar, qué tenga o presentó quiste testicular
  • Haber presentado criptorquidea (el testículo no descendió por completo al nacer
  • Antecedente de hernia inguinal
  • Antecedente de varicocele
  • Tomar medicamentos como la Amiodarona

Por lo general la mayoría de los quistes testiculares a nivel de epidídimo no evolucionan a cáncer testicular, para el tratamiento del quiste es por medio de cirugía.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.