hace 9 dias me operaron de quiste epidimo , y me masturbe hoy , y no paso nada , existe algun riesgo?

No, no te preocupes, la mayor parte de los tejidos seccionados ya se han recuperado o cicatrizado para el tiempo de la cirugía, por lo cual una masturbación no debería representar algún problema. Sin embargo, es aconsejable que no tengas actividad sexual o ejercicio de alto impacto al menos hasta cumplir 3 semanas de tu procedimiento, para evitar algún trauma.

Acude con tu médico de cabecera si llegaras a notar alguna anomalía o si tuvieras síntomas como dolor, ardor, sangrado o fiebre.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.