llevo dos meses padeciendo Candidiasis oral el médico me indica que puede ser ansiedad o algún medicamento, la he pasado muy mal por una relacion de riesgo hace...(ver más)

Información adicional
Padezco de muchos cuadros de panico y ansiedad durante el dia especialmente en las mañanas con vomitos y sudoración, mucho llanto también

Sí, puedes confiar en tu médico y en las pruebas que te han realizado, ya pasaste el periodo de ventana y las pruebas te han dado negativas por lo que la probabilidad de que tengas VIH es casi nula, puedes estar tranquilo con éste tema.

Es posible que tus cuadros ansiosos sean los que estén favoreciendo el crecimiento de la Candida en tu boca, ya que, el estrés puede disminuir la capacidad de tu sistema inmune para responder adecuadamente a este tipo de microorganismos, debes seguir las recomendaciones de tratamiento que te haya dado tu médico y adicionalmente te recomiendo seguir una dieta saludable baja en azucares refinados (pan, dulces, postres, gaseosas) y productos hipercalóricos (comida chatarra), y realizar actividad física regular, lo cual te ayudara a mejorar no solo tus niveles de estrés sino también tu respuesta inmune.

Recuerda siempre el uso del preservativo para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos de nuevo si tienes alguna pregunta adicional.