En enero le hice sexo oral a una prostituta. Dos meses después me salieron unas pequeñas manchas en la lengua. Pasados seis meses el médico me diagnosticó candi...(ver más)

Al mes de la relación de riesgo es concluyente la prueba de cuarta generación, pero la de tercera se puede quedar corta porque el 95% de las personas que realmente tienen el virus se seroconvierten (es decir aparecen positivas en caso de tener el virus) a los 3 meses y el 100% se seroconvierten a los 6 meses. Por lo que algunos médicos recomiendan hacer la repetición de las pruebas conforme pasan los meses. Pero para la prueba de cuarta generación se necesitan menos días, unos días por debajo de cumplir el mes de la relación de riesgo.