En enero le hice sexo oral a una prostituta. Dos meses después me salieron unas pequeñas manchas en la lengua. Pasados seis meses el médico me diagnosticó candi...(ver más)

Información adicional
VIH.

Si las pruebas realizadas eran de tercera o cuarta generación a los 6 meses, el resultado es concluyente. Pasados 9 meses seguramente saldrá el resultado que ya fue reportado previamente, si no ha tenido otras relaciones sexuales de riesgo.
Recuerde el uso del condón para evitar enfermedades de transmisión sexual.