Kiero. Saber una respuesta correcta si la. Persona.. Se. Ha practicado el vih varias oportunidades le sale. Negativo confirmado. Por. K arratos ledan dolor....(ver más)

Hay múltiples causas de dolor de cabeza, de hecho, la causa más frecuente es el dolor de cabeza es el estrés o tensión por actividades cotidianas. Además de esta, otras causas frecuentes son:

  • Migraña, este dolor de cabeza suele ser muy molesto y puede requerir la visita al médico para el control de la enfermedad.
  • Dolor de cabeza por alteraciones en la agudeza visual.

Los escalofríos, al igual que el dolor de cabeza puede tener muchas causas, algunas emocionales como miedo, ansiedad, nervios; otras relacionadas con el clima, y claro, algunas enfermedades, pero si el síntoma es aislado, no necesariamente significa que algo ande mal.

Quiero que sepas que las enfermedades de transmisión sexual no son las únicas enfermedades que existen, e igualmente, como te mencioné previamente, el estrés, la ansiedad y los nervios pueden causar tanto dolor de cabeza como escalofríos, de manera que si esto te ocurre, lo primero es controlar estos aspectos para estar mejor.

Deberás ir a urgencias en caso de que el dolor de cabeza sea insoportable, empeore considerablemente al realizar esfuerzos, se acompañe de fiebre (medida con termómetro) que no mejore.

Espero haberte orientado.