Hace 2 meses me clave una grapa en el dedo indice, con mucho dolor logre retirarla pero tal parece q llego hasta el hueso eso creo porque actualmemte me duele e...(ver más)

Información adicional
No

Es poco probable que haya llegado hasta el hueso, ya que el hueso es una estructura muy fuerte y NO permite ser contactada o perforada por una grapa.

Pero si es posible que haya ocurrido una lesión a nivel de los tejidos blandos, como la piel, nervios y músculos en el área. La lesión de estas estructuras también puede producir dolor con la presión.

La única preocupación que yo podría ver en tu caso, es el riesgo de infección, por lo que debes estar atenta a los cambios de dolor en esta área, enrojecimiento, calor o salida de pus. Pero si no hay ninguno de esos signos de infección, el dolor va a ir mejorando de forma progresiva.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.